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Preguntas frecuentes

Hemos intentado responder a las preguntas más frecuentes. Póngase en contacto con nosotros si no encuentra aquí la respuesta a su pregunta.

En Hello Sun ofrecemos alquileres vacacionales personalizados y únicos, como en un buen hotel. Nos hemos dado cuenta de que la industria del alquiler vacacional tiende a proporcionar una experiencia muy inconsistente a los huéspedes. En Hello Sun nos dedicamos a mejorar. 

Con nosotros puede estar seguro de que:

  • Cada propiedad ha sido cuidadosamente seleccionada y ofrece servicios de primera clase que le encantarán. Puede esperar que cada una de nuestras propiedades cuente con una limpieza profesional y esté bien equipada.
  • Nuestros calendarios de reservas están siempre actualizados.
  • Puede esperar comunicaciones acogedoras e informativas desde el momento de la reserva hasta su partida.
  • Cuando entres en tu casa de vacaciones, estará totalmente lista para que la disfrutes. Encontrarás WiFi gratuito, una carpeta con información específica sobre tu alojamiento y los alrededores, ¡y mucho más!
  • Si necesita cualquier cosa, nuestro equipo local 24 horas al día, 7 días a la semana, estará listo para ayudarle.

Muchas empresas operan listando casas de alquiler directamente por los propietarios. Eso significa que, una vez que un huésped reserva la propiedad, tiene que trabajar directamente con el propietario en caso de problemas durante sus vacaciones. Sin embargo, no todos los propietarios están disponibles todo el tiempo. Esto podría ser una molestia para los propietarios y los huéspedes que no quieren gastar su valioso tiempo en la solución de problemas.

Las líneas de Hello Sun están abiertas 24/7 y estamos preparados para ayudar a nuestros huéspedes con cualquier problema que pueda surgir. Utilizamos equipos locales para guiar y ayudar a los huéspedes en todos los sentidos y nunca tendrás que contactar directamente con el propietario. Con Hello Sun puedes estar seguro de que vivirás unas vacaciones increíbles en todo momento.

Estamos a su disposición.

Los mapas que aparecen en la lista son muy precisos, pero estaremos encantados de enviarle la dirección completa de cada casa.

En la fecha de reserva más de Un meses antes de la llegada, sólo se requerirá el 20% del precio total para mantener el alquiler que haya seleccionado. El 80% restante deberá abonarse Un mes antes de la fecha de entrada.

Si la fecha de reserva es inferior a un mes antes de la llegada, el pago completo deberá efectuarse en el momento de la reserva.

Cualquier reserva puede ser cancelada y todos los pagos reembolsados hasta un mes antes de la fecha de llegada. Cancelaciones con menos de un mes de antelación a la llegada NO SE REEMBOLSARÁN.

Por cada alquiler, Hello Sun exige una cantidad especificada en el contrato de alquiler para que la propiedad sea devuelta en condiciones adecuadas.

La fianza cubre:

  • Daños o pérdidas al contenido del alojamiento
  • Costes de limpieza excesivos
  • Uso excesivo de electricidad (por ejemplo, aire acondicionado al máximo con las puertas exteriores abiertas).

Hello Sun realizará una comprobación completa y detallada del alojamiento a la salida. En caso de desperfectos o daños, el coste se deducirá de la fianza y el importe restante se reembolsará inmediatamente, a menos que el coste supere el importe de la fianza. En ese caso, se cobrará una cantidad adicional para cubrir el coste de los daños o desperfectos.

La tarifa de limpieza es una tarifa única que cubre la limpieza después de su partida para garantizar que todos los huéspedes de Hello Sun lleguen a una casa de vacaciones limpia y nunca tengan que preocuparse por la limpieza a la salida.

El horario de entrada es de 15.00 a 23.00 y el de salida antes de las 11.00. El registro de entrada o salida en horarios diferentes conlleva un cargo adicional de 50 €.
Si tiene previsto llegar fuera del horario de oficina, póngase en contacto con nosotros con antelación.

Las llaves se entregarán en la casa de vacaciones a la llegada. La pérdida de las llaves supondrá un cargo adicional de 50 €.

Todos los alojamientos tienen normas específicas que deben respetarse. También solicitamos que todos los huéspedes de Hello Sun sigan las siguientes políticas para mantener la seguridad de las personas y la propiedad:

  • Por favor, compórtese como lo haría en su propia casa, con respeto a la propiedad y a los vecinos.
  • No supere la ocupación máxima de la vivienda.
  • NO se permiten fiestas ni ruidos fuertes que puedan oírse fuera de la vivienda o en las unidades adyacentes, ni ninguna actividad ilegal.
  • No se admiten mascotas a menos que se especifique lo contrario en determinados alojamientos y se haya abonado por adelantado una tarifa por mascota en relación con la reserva.
  • No está permitido fumar en ninguna vivienda ni en sus alrededores.
  • El horario de entrada es de 15.00 a 23.00 horas y el de salida, antes de las 11.00 horas. Aunque es posible organizar con antelación el registro de entrada antes de lo habitual o el registro de salida después de lo habitual por un suplemento menor.
  • Se ruega cortesía en la casa: mantenerla limpia, informar de cualquier problema o desperfecto, lavar los platos cuando se utilicen, llevar la basura a los contenedores exteriores, dejar las toallas en los baños y las sábanas en las habitaciones, y no reordenar los muebles.

En casos de emergencia Hello Sun tiene una línea 24/7, y en caso contrario Hello Sun estará a tu disposición para cualquier ayuda que puedas necesitar de 9.00 a 18.00 durante toda tu estancia. Aunque nuestros equipos locales atienden proactivamente cada hogar, también haremos todo lo posible para resolver cualquier problema rápidamente. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en +34 659 726 743/+34 638 985 044 o enviarnos un mensaje de texto.

Puede llamarnos al +34 638 985 044 o +34 659 726 743, envíenos un mensaje, o simplemente venga a visitarnos en nuestras oficinas, Calle Jose Cubero Yiyo 1, 29640 Fuengirola, Málaga.

Estaremos encantados de ayudarle.

Muy fácil. Una vez que te registras, la bola empieza a rodar. Empezaremos a recopilar su información, inspeccionar su casa, hacer fotos de su propiedad y crear su listado de propiedades. La activación normal incluye la toma de nuevas fotos, la creación de un listado detallado, la fijación de precios, la activación de la publicidad en los principales canales de Internet y empezar a tomar reservas - ¡todo en tan sólo unas semanas! Esto puede llevar un poco más de tiempo dependiendo de la agenda del propietario, o si una casa está en proceso de ser convertida de residencia o alquiler a largo plazo.

Hacemos todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros propietarios y darle la tranquilidad de que su propiedad está en buenas manos. Le daremos consejos y asesoramiento para ayudarle a obtener los alquileres más rentables.

Hasta cierto punto sí, ya que nos centramos en alquileres de calidad en ubicaciones privilegiadas. Puede tratarse de un estudio en el centro de la ciudad o de una vivienda media en un destino vacacional de primera categoría. Evaluaremos su vivienda y le comunicaremos si creemos que encaja en nuestro programa.

Sí. Según la ley, hay ciertas cosas con las que una casa de alquiler a corto plazo debe estar equipada. - como muebles, electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla.

Por supuesto, trabajaremos con usted para asegurarnos de que tiene todo lo necesario. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso. Las casas bien decoradas tienden a alquilarse con mayor frecuencia, y siempre animamos a los propietarios a tener una casa que se muestre bien.

Sí. Requerimos WiFi para estar disponible y le recomendamos que proporcione un Smart TV con ChromeCast. Si no está disponible, podemos organizar Internet, Chromecast (TV en casa), así por un módico precio.

ALQUILER SEMANAL: Liquidación en la cuenta bancaria declarada por el Propietario:

Salida entre el día 1 y 15 de un mes, liquidada el día 1 del mes siguiente.

Las salidas entre los días 16 y 31 de un mes se liquidan el día 15 del mes siguiente.

ALQUILER A LARGO PLAZO / ALQUILER MENSUAL: Liquidación en la cuenta bancaria indicada del propietario:

Para alquileres de duración 1 - 2 meses: 1 o15 del mes siguiente.

Para alquileres superiores a 2 meses: Liquidado cada mes el 1 o el 15 siguiente.

Anunciamos su casa en todos los sitios donde los huéspedes buscan alquileres. Además de nuestro propio sitio, vamos a listar su propiedad en estos sitios de listado principales por ejemplo:

Homeaway, Booking.com, airbnb

y, por supuesto, a través de las redes sociales:

Facebook, instagram

Todo ello totalmente gratis para los propietarios.

Si ya ha publicado su casa en uno o varios de estos sitios, no se preocupe. Trabajaremos con usted para evitar cualquier doble reserva.

Por supuesto, puede reservar su propiedad libremente y en cualquier momento. Acceda a su perfil en nuestro sitio web y reserve o modifique una reserva ya existente directamente en el calendario. Es muy importante que haga sus reservas en a tiempopara evitar las reservas dobles. Si desea que limpiemos su casa después de su estancia, le facturaremos la limpieza en su declaración de propietario. También puede optar por limpiar la casa usted mismo.