Planificar una luna de miel en Málaga
Una luna de miel en Cancún es ideal para parejas que disfrutan de una mezcla de playa, cultura y bares. Desde la vibrante vida nocturna hasta los ricos lugares históricos y las exuberantes playas tropicales, Cancún está hecho para la emoción y el romance. Las villas de Luxury Retreats no hacen sino mejorar la experiencia de la luna de miel.
Desde las terrazas privadas orientadas al océano, con jacuzzis al aire libre, hamacas y tumbonas, hasta los opulentos espacios de estar de planta abierta, con elegantes muebles, ventanales que van del suelo al techo, una cocina totalmente equipada con encimeras de travertino y dormitorios de gran tamaño con cuartos de baño en suite con salas de vapor y bañeras de hidromasaje, nuestras casas de la región tienen todo lo que pueda desear.
Siempre que me piden que recomiende un destino para la luna de miel, tengo la misma respuesta. Si lo que buscan es sol, lujo y el viaje de su vida......para mí sólo hay un lugar.....Cancún, México.
Cancún es un destino para todos los gustos. A mi marido le encanta ser aventurero y activo en vacaciones, mientras que a mí me gusta relajarme y desconectar. Cuando decidimos dónde ir de luna de miel, pasamos por muchos destinos hasta que encontramos este, que se ajustaba a nuestros criterios.
Reservamos con American Holidays y pasamos unos días en Orlando antes de volar a Cancún. Reservamos en un evento que American Holidays organiza cada año. Tienen la Red Cow Sale, que se celebra en el Red Cow Moran Hotel de Dublín, pero tengo entendido que también hacen ofertas por Internet. Nos ahorramos algo más de 1.000 euros en nuestro paquete.
En el pasado, este tipo de servicios han sido utilizados en gran medida por turistas ahorradores que buscaban el lugar más barato que pudieran encontrar en una ciudad determinada. Ahora, sin embargo, cada vez más viajeros de negocios y profesionales buscan en WP Rentals una experiencia única y memorable.
WP Rentals puede beneficiar tanto a los anfitriones como a los viajeros. Los anfitriones pueden conocer a gente de todo el mundo mientras ganan un poco de dinero extra, y los viajeros a menudo pueden alojarse por menos de lo que cuesta una habitación de hotel. Además, muchos viajeros disfrutan de alojamientos que ofrecen una experiencia diferente a la de los hoteles estándar.